Los términos y condiciones presentados han sido redactados de acuerdo con la normativa legal vigente en Colombia. Por lo tanto, COMERCIALIZADORA DE CONFECCIONES LUBER S.A.S no se hace responsable de la idoneidad o disponibilidad del material en este sitio para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que accedan a este sitio desde otras ubicaciones lo hacen bajo su propia iniciativa y asumen la responsabilidad de cumplir con las leyes locales aplicables.
Al navegar por el sitio web www.lbr-luber, el Usuario/Cliente reconoce haber leído y comprendido estos términos de uso y acepta adherirse a ellos, así como cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.
CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones están sujetos a modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso por parte de COMERCIALIZADORA DE CONFECCIONES LUBER S.A.S. Por lo tanto, los términos aplicables serán aquellos que estén en vigencia al momento de la consulta.
CREACIÓN DE USUARIO, REGISTRO Y USO DEL SITIO
Es obligatorio completar el formulario de registro con datos válidos en todos sus campos para convertirse en Usuario/Cliente autorizado de Lbr-luber, acceder a las promociones y adquirir productos ofrecidos en este sitio. Los futuros Usuarios/Clientes deben proporcionar información personal precisa y actualizada al completar el formulario de registro. LUBER puede utilizar varios medios para verificar la identidad de sus Usuarios/Clientes, pero no se hace responsable de la veracidad de los datos proporcionados. Los Usuarios/Clientes garantizan la exactitud y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En caso de uso fraudulento y/o contrario a estos términos y condiciones, LUBER se reserva el derecho de cancelar las cuentas y tomar acciones legales contra los infractores.
Los Usuarios/Clientes deben mantener la confidencialidad de su Contraseña de acceso y serán responsables de todas las operaciones realizadas en su Cuenta. La entrega de la Contraseña a terceros está prohibida. LUBER se reserva el derecho de rechazar solicitudes de registro o cancelar registros previamente aceptados sin necesidad de comunicar las razones, y sin que esto genere derecho a indemnización.